Terms and Conditions

1. INFORMACIÓN GENERAL

• El presente documento establece las condiciones generales de contratación de los servicios de este sitio web, jeanfraisse.com, en adelante Sitio Web. Estas condiciones se aplicarán cuando usted acceda y compre alguna de las formaciones (en adelante Formaciones) de esta plataforma.

La titularidad del Sitio Web la ostenta: Jean-Baptiste Fraisse, provisto de NIF FR44514707942, domiciliado en 805, RUE DU Marclet, 42153 RIORGES (FRANCIA); en adelante Jean Fraisse.

2. REGISTRO

Para acceder a los servicios contratados del Sitio Web, deberá registrarse con una cuenta de usuario. Para ello, se solicitarán ciertos datos de registro como nombre completo, nombre de usuario, dirección de correo electrónico, dirección postal, ciudad, país, estado y código postal. Además, el usuario deberá elegir una contraseña.

El nombre de usuario que escoja para el Sitio Web y la contraseña serán confidenciales y unipersonales. En caso de que el nombre de usuario escogido resulte inapropiado, Jean Fraisse se reserva el derecho de modificarlo o solicitar al usuario una modificación del mismo.

Al registrarse se acepta ser mayor de edad y proporcionar una información real y verídica. En caso de que el usuario sea menor de edad, deberá ser un tutor legal quien rellene dicho formulario.

3. TARIFAS Y PAGO

Los precios exhibidos en el Sitio Web son en pesos mexicanos.

Los métodos de pago aceptados serán: (i) PayPal y (ii) Tarjeta de crédito o débito por la pasarela de pago Stripe. Si se escoge la opción de PayPal (i), el usuario será redirigido a la página web de Paypal. Si, en cambio, se escoge la opción de Tarjeta de crédito o débito por la pasarela de pago Stripe (ii), el pago se hará por la plataforma de pago seguro de Stripe siguiendo los pasos que se mostrarán en pantalla y todos los datos del cliente serán tratados directamente por Stripe.

Al realizar el pago se acepta el plan de suscripción seleccionado (mensual o anual). El pago en todos los casos se establecerá a modo de suscripción mensual o anual que será válida durante el período de un mes o un año, respectivamente, desde el día de compra.

En caso de que no sea posible cobrarle la suscripción en la cuenta que ha autorizado al inscribirse, se le suspenderá el acceso a dichas Formaciones cuando termine el período de suscripción pagado (es decir, cuando termine la anualidad o mensualidad).

4. CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

Si el usuario quiere cancelar la suscripción a las Formaciones dentro de los primeros 14 días después de la compra, se le reembolsará la totalidad del importe pagado y se rescindirá el plan de suscripción que haya contratado. En el momento en que lo informe se le retirará el acceso a las Formaciones contratadas.

El usuario podrá cancelar la suscripción en cualquier momento. En este caso, no se le reembolsará ninguna cantidad. El usuario tendrá acceso a todo el contenido hasta que termine el período del plan mensual o anual contratado y pagado; y no se le renovará la suscripción.

5. REQUISITOS DEL SISTEMA

Para poder realizar las Formaciones que se ofrecen en el Sitio Web no es necesario mucho material ni que los dispositivos sean potentes, ya que solo se usarán funciones básicas de los programas y será siempre en 2D.
 De todos modos, es imprescindible que el usuario cuente con:
                           - Una computadora o tableta.
                           - Un programa de dibujo (se aceptan todos).
                           - Una tableta de dibujo.

6. REGLAS PARA LOS USUARIOS

- El Sitio Web ofrecerá a los usuarios que contraten las Formaciones una comunidad en la plataforma Discord para mantener el contacto con otros usuarios, preguntar dudas y promover la cooperación entre ellos. En este entorno, se exigirá que los usuarios se comuniquen desde el respeto y la tolerancia. Será un espacio para aprender y nutrirse de otros artistas. Si algún usuario utiliza un lenguaje ofensivo o inicia una disputa, se ocultarán las conversaciones o bloquearán a estos usuarios de la comunidad.

El contenido de las Formaciones del Sitio Web es propiedad de Jean Fraisse, y la publicación, comercialización o copia de parte o de la totalidad de ese contenido es ilegal. Las suscripciones a las Formaciones que se ofrecen en el Sitio Web son unipersonales y no podrán compartirse entre varios usuarios.

7. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Jean Fraisse no se hará responsable del éxito o fracaso de los usuario que realicen las Formaciones que ofrece; puesto que la evolución artística es distinta para cada persona y el resultado dependerá del esfuerzo y de la inversión de tiempo individual. La escuela no hace al artista, el artista se hace a sí mismo con su entusiasmo y dedicación.

8. CAMBIOS EN ESTAS CONDICIONES

El Sitio Web se reserva el derecho a modificar o actualizar estas Condiciones sin necesidad de previo aviso. here.

9. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre Jean Fraisse y el usuario se regirá por la normativa francesa vigente. jean-fraisse. jean-fraisse -